jueves, 15 de enero de 2015

CUBA Y HAITÍ 2-2 EN PREMUNDIAL SUB20 DE FÚTBOL/Ernesto A. Vera Glez

México venció a Honduras 3-0 y sigue invicto
Los equipos de Cuba y Haití empataron a dos goles en partido correspondiente a la tercera fecha del premundial sub20 de Fútbol que se juega en Montego Bay, Jamaica.
Los cubanos comenzaron dominando el duelo a base de mucha velocidad por las bandas y ya al minuto 6 el delantero Osmany Capote lanzaba la primera señal de alarma cuando estrelló la pelota contra el poste después de un remate desde la izquierda y apocos metros de la cabaña defendida Stephane Lambese .
A los 10 minutos el volante Roberto Peraza soltó un riflazo entrando al área grande y a los 32 llegó la alegría por un golazo de Roberney Caballero con un tiro cruzado desde unos 18 metros. Así se fueron al descanso con ventaja en el pizarrón.
Pero Haití empató al minuto 57 por un tiro a balón parado de Demas Fernander que burló al arquero Lumpuy Quintanilla. Y al 79 Bebeto Muraille puso el 2-1 con un remate cruzado desde la izquierda en el mismo borde del área chica.
Cuba igualó sensacionalmente en tiempo de descuento por un cabezazo de Yendri Tórrez que ponía fin al partido y dejaba a su equipo en una posición muy desventajosa para avanzar a la siguiente ronda.
En este mismo grupo México mantuvo su invicto al batir 3-0 a Honduras y El Salvador a Canadá 3-2.
POSICIONES( 3 PARTIDOS JUGADOS):México (9 puntos), El Salvador (5), Honduras (4), Canadá (3), Haití y Cuba (1)
En la cuarta fecha (lunes 19) juegan Cuba-Canadá, Haiti-Honduras y México-El Salvador.

ALINEACIONES:
CUBA:Lumpuy Quintanilla (Arquero) -Roberney Caballero ,Yendri Torres, Jonathan Moliner y David Urgelles (D)-Brian Rosales , Roberto Peraza ,Norgerman Rodríguez y Eddy Sanamé -Frank López y Osmany Capote.
DT:William Bennet
HAITI: Pointe Jour (A) -Stephane Lambese ,Zachary Herivaux ,Marckendel Paul Y Geordany Valerius ,Nerlin Saint-Vil ,Benderlin Beaubrun ,Woodensky Cherenfant  y Alessandro Campoy Bebeto Muraille y Jonel Desire.
DT:Jerome Velfert    

No hay comentarios:

Publicar un comentario