lunes, 19 de enero de 2015

CUBA VENCE A CANADÁ EN FÚTBOL SUB20/Ernesto A. Vera Glez/Foto:Mexsport

Frank Párez(11) marcó los dos goles de Cuba
Cuba alcanzó este lunes su primera victoria en el torneo premundial de Fútbol Sub20 que se juega en Montego Bay, Jamaica. Los cubanos se impusieron a Canadá 2-1 después de irse al descanso con ventaja de 2-0.
Frank López, el talentoso delantero natural de la provincia de Cienfuegos fue el héroe del partido al marcar los dos goles, el primero de ellos al minuto 29 en remate cruzado y el otro, un cabezazo al 40. Canadá hizo la cruz al 53 por un remate de Jakson Farmer, según refleja el sitio web de la Concacaf. A los cubanitos le queda una sola oportunidad de avanzar a la otra ronda y para ello tiene que vencer obligatoriamente a El Salvador, su antecesor en la tabla.
En los otros resultados de este grupo el favorito México derrotó a El Salvador 3-1 y Honduras hizo lo propio con Haití 3-2.
Ahora en la zona B México suma 12 puntos. Le siguen en orden Honduras (7), El Salvador (5), Cuba (4), Canadá (3) y Haití(2). En la última jornada eliminatoria jugarán El Salvador-Cuba, México-Haití y Canadá-Honduras.
En el grupo "A" se ubican Panamá (12 puntos), Guatemala (10), Estados Unidos (7), Trinidad Tobago (4), Jamaica (1) y Aruba (0).
ALINEACIONES:
CUBA: Elier (A)- Alarcó (Cutiño), Moliner, Rosales y Yandri Tórrez - Sanamé, Peraza, Robeney (Lartiga) yUrgellés-Frank López y Osmany Capote:
DT:William Bennet
CANADÁ:Nolan(A)-Serban, Adekugbe, Farmer y Gasparotto-Aparicio, Gagnon Lapare, Froese y Petrasso-Cyle Larin .
DT:Rob Gale

No hay comentarios:

Publicar un comentario