sábado, 19 de octubre de 2013

MANTIENE MUNICIPIO DE HOLGUÍN PRIMER LUGAR EN BÉISBOL ESCOLAR 13-15

El rescate de este evento es ya un éxito
BUENAVENTURA:La novena de Holguín se impuso a Gibara 7-4 y se quedó como líder solitaria en el torneo zonal provincial de Béisbol categoría 13-15 años que se juega en el estadio "Orlando Proenza" de este poblado cabecera municipal de Calixto García.
Los holguineros pegaron 10 hits encabezados por el jardinero central Eber Mesa que pegó de 3-3, con otras tantas carreras impulsadas. Mesa acumula de 7-5 en par de encuentros. El intermedista Elder Pérez pegó de 4-2 con par de remolcadas.

El derecho Ernesto Martínez lanzó 5.0 entradas y se llevó la victoria. Martínez un espigado talento de 14 años, mide 1.95 metros y lanzó rectas a 81 millas por hora. El fracaso a la cuenta de Henry Batista.
Holguín había debutado con triunfo sobre Cacocum 3-2 gracias a excelente labor monticular de prometedor derecho Oscar Carballido. José Cruz (3-2) y Eber Mesa (4-2) fueron los mejores al bate.
Por su parte los Vaqueritos de Calixto García iniciaron el calendario con una fácil victoria sobre Cacocum 12-1 y éxito para el lanzador Dármel Guerra que trabajó completo. El patrullero izquierdo Alejandro Medina pegó de 4-3 con tres impulsadas y el también jardinero Dayron Almaguer lo hizo de 1-1 con 2 remolcadas. La derrota para Ricardo Jiménez.
En otro resultado de este sábado los Navegantes de Freyre se impusieron a Cacocum 6-4 con Nelson Batista en la lomita y ofensiva de Sandy Reyes (3-2) y Anny Zaldívar (4-2).
Este domingo los Vaqueritos de Calixto García tienen jornada doble. A primera hora enfrentan a Holguín y luego a los Navegantes de Freyre. En el turno xde cierre juegan Gibara-Cacocum. Esta zonal provincial termina el lunes con los partidos Vaqueritos-Gibara y Holguín-Navegantes. (Ernesto A. Vera González/Foto:el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario