lunes, 14 de octubre de 2013

DOS BOLETOS PENDIENTES EN FÚTBOL PROVINCIAL DE HOLGUÍN/EVeraGlez/Foto:el autor

El equipo de Holguín derrotó como local a los Tigres de Calixto García con pizarra de 2-1 y ha puesto al rojo vivo la clasificación del grupo B para la cuadrangular final del campeonato provincial de Fútbol en esta oriental provincia.
Alejandro Alvarez puso en ventaja a los de la ciudad cabecera con un tiro dentro del área sobre el minuto 7 y el internacional Ferdandito Chapman con un tirazo a balón parado marcó la puntilla al 13. Los calixteños descontaron ya en tiempo de descuento por intermedio de Alfredo Reyes.En el otro duelo de esta zona Gibara superó 2-0 a los Juveniles de la EIDE apoyado en disparos de Sandy Gómez y Raidel Correoso.
De esta forma Gibara y Tigres de Calixto García tienen 9 puntos,mientras Holguín llegó a seis pero tiene un partido pendiente con los calixteños que se juega este miércoles en la cancha de San Agustín de Aguarás. Si ganan los holguineros se producirá un triple empate todos con 9 puntos. Los gibareños aparecen con promedio de goles anotados y permitidos de 12-11, los calixteños 15-12 y Holguín 4-4.
En la otra llave el ya clasificado equipo de Banes jugando de visitante derrotó 3-1 a Cueto. Yadian Casa del Valle marcó los tres goles de su plantel,mientras
Yasmani Figueredo firmaba la honrilla cuetense.
Los cuetenses aseguraron el otro boleto del grupo tras la victoria del municipio de Frank País 4-1  sobre el Deportivo Urbano Noris.
Tabla de posiciones: en el A, Banes 18  puntos, Cueto 8, Urbano Noris 5 y Frank País 3. En el B Calixto García 9, Gibara 9, Holguín 6 y Juveniles 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario