viernes, 18 de octubre de 2013

INICIA ESTE SÁBADO FINAL DE FÚTBOL EN HOLGUÍN

Reinier Chávez al goleador de los calixteños
Dos partidos marcan este sábado el inicio de la etapa final del campeonato provincial de Fútbol en Holguín. Banes recibe en su estadio "Turcios Lima" a Gibara, mientras Cueto espera por los Tigres de Calixto García.
Los banenses fueron el único equipo en ganar todos sus partidos en la ronda clasificatoria para terminar con 18 puntos y cabeza del grupo "A". Su gran figura ha sido el delantero Yadián Casa del Valle (7 goles) , a quien secundan hombres de probada calidad como Noel Niul , Léster Tamayo,Jaime Alonso,Jorge Ayala y Layner Alvarez. Sin dudas es el gran favorito para llevarse el trofeo de campeón.
Otro plantel con muchas posibilidades de estar en la cima es Cueto que cuanta con jugadores de excelente rendimiento en la primera ronda como Yulexi Gutiérrez, Vismel Gómez y Yasmani Figueredo .
Los Tigres de Calixto García tienen como figuras de cabecera al volante internacional Jorge Luis "el chinito" Morales y al delantero Reinier "El Píquiri" Chávez, autor de 7 goles en la manga de clasificación.
Gibara por su parte parece el de menos posibilidades, aunque forman una plantilla muy batalladora sobre el rectángulo con el goleador Silvio Rodríguez.
Esta cuadrangular final se jugará por el sistema de todos contra todos a dos vueltas con visitas recíprocas. El próximo miércoles 23 los Tigres de Calixto García viajan a Gibara y Banes se traslada a Cueto. (Ernesto A. Vera González/Foto:el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario