viernes, 18 de octubre de 2013

COMENZÓ PROVINCIAL DE BÉISBOL ESCOLAR EN HOLGUÍN

Buenaventura: El equipo de Gibara se impuso al de Rafael Freyre con pizarra de 16-1 en el partido inaugural del torneo provincial de Béisbol para la categoría 13-15 años efectuado este viernes en el estadio "Orlando Proenza" de esta localidad, cabecera del muncipio de Calixto García.
Los gibareños desataron una ofensiva de doce hits y jugaron sin errores a la defensa, mientrasus rivales anotaban una sola vez con cuatro imparables y tres errores. La victoria para el abridor derecho Gustavo Prieto que además aportó al bate con par de metrallazos en otras tantas oportunidades. El fracaso a la cuenta de Daniel Sablón.
También se distinguieron por la novena vencedora el receptor Luis Batista y el jardinero central Marcos Aldana, ambos de 3-2, así como el antesalista José Blanco de 4-2.
Al cierre de esta información jugaban Holguín y Cacocum. Descansaron los Vaqueritos de Calixto García. Este sábado en una triple jornada el equipo de Cacocum enfrenta primero a los Vaqueritos y luego a los Navegantes de Freyre. En el duelo de cierre serán rivales Holguín-Gibara, los dos planteles con mayor fortaleza de los que participan en este circuito del Oeste.
La entrante semana se jugarán las dos restantes zonas. En San germán además de los anfitriones de Urbano Noris estarán Báguano, Antilla, banes y Cueto, mientras en Frank país además de los locales se presentarán Moa, Sagua de Tánamo, Mayarí y Holguín-B.
En las tres zonas se juega por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta. (Ernesto A. Vera González/Foto:el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario