domingo, 13 de octubre de 2013

COMIENZA ESTE LUNES CAMPEONATO MUNDIAL DE BOXEO DE LA AIBA /EVeraGlez/Foto:web de la AIBA

El momento expectante del sorteo
Este lunes se inaugura el Campeonato Mundial de Boxeo de la AIBA 2013 en Almaty, Kazajstán. 457 boxeadores de 114 países se han inscripto, según publica el sitio oficial de este viril deporte.El sorteo estuvo presidido por el presidente de AIBA Dr. Ching-Kuo Wu.
En la primera jornada no habrá representantes de Cuba y el debut está señalado para este martes por intermedio del ligero welter Yasnier Toledo ante el palestino Mohammedalaa Menawi .

Un parte enviado por la delegación de la isla precisa que en la fecha siguiente el welter Arisnoidys Despaigne cruzará golpes con el uzbeco Hurshidbek Normtov en lo que debe resultar un compromiso más exigente por el nivel de ese país.
De acuerdo con lo decidido por el sorteo, el jueves el mediano Ramón Luis subirá al encerado contra el esloveno Aljaz Venko para cerrar la primera tríada de cubanos en una lid ,según informes de la Agencia Cubana de Noticias (AIN)
El viernes el mosca Gerardo Cervantes se las verá con el japonés Sadayori Aoki y se estrenará igualmente el crucero Erislandy Savón, “sembrado” número cinco, cuyo contrario será el ganador entre el griego Fotios Arapoglou y el surcoreano Jinho Heo.
El elenco lo integran además al minimosca Yosbany Veitía (5), el pluma Robeisy Ramírez (1), el ligero Lázaro Álvarez, el semicompleto Julio César La Cruz (2) y el superpesado Yoandy Toirac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario