lunes, 21 de octubre de 2013

COMENZÓ FINAL PROVINCIAL DE AJEDREZ EN HOLGUÍN

Camilo Gómez asegurado para el zonal
Cuatro partidas y cuatro victorias, ese fue el saldo de la primera ronda en la etapa final del campeonato provincial de Ajedrez en Holguín con sede en la Acadenia "Eradio Domínguez" de la ciudad cabecera.
El reaparecido MI José Alvarez (Gibara) derrotó al EP Adrián de La Torre, representante del municipio de Calixto García.

Lo propio hizo el MN Carlos Gabriel Vargas (Cueto) que superó al EP de Mayarí Rigoberto Luis. Otro gibareño, el EP Miguel Sánchez le ganó al EP holguinero Richard Gómez.
Por último en duelo de anfitriones el EP Yudel Romero venció a su compañero y homólogo Leandro Machín.
Este martes se juega la segunda manga con las partidas Alvarez-Carlos Gabriel, Rigoberto Luis-Miguel Sánchez, Richard-Yudel Romero y Machín-Adrián de La Torre.
El torneo se desarrolla por el sistema de todos contra todos y el ganador aseguro un asiento en la zonal oriental del campeonato de Cuba, mientras los lugares del segundo al cuarto tendrán que efectuar un repechaje contra el MI mayaricero Roberto Gómez .
El Torneo Zonal Oriental (m),se jugará en Holguín del 16 al 23 de noviembre próximo. Este territorio ya tiene asegurados a los (GM) Walter Arencibia y Luis Manuel Pérez ; el Maestro Internacional (MI) Camilo Gómez Garrido y los Maestros Nacionales (MN) Ríder Díaz y Arnaldo Fernández de la Vara.(Ernesto A. Vera González/Foto:DeportesTeleCristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario