lunes, 21 de octubre de 2013

GANÓ HOLGUÍN ZONAL PROVINCIA.L DE BÉISBOL ESCOLAR EN BUENAVENTURA

BUENAVENTURA:La novena del municipio de Holguín derrotó a su similar de Rafael Freyre con pizarra de 13-1 y conquistó invicta el torneo provincial de Béisbol, categoría 13-15 años cuya zonal occidental fue clausurada este lunes en el estadio "Orlando Proenza" de esta localidad.
Los holguineros se apoyaron en otra magnífica faena monticular del prometedor derecho Oscar Carballido (2-0) para terminar con balance de cuatro victorias sin derrotas.
En el otro resultado de la última jornada Gibara seguró el segundo lugar tras aplastar a los Vaqueritos de Calixto García 20-7 . Yonatan González se acreditó el éxito y Yenny Reyes salió cabisbajo.
De esta forma Holguín ocupó el primer lugar con 4-0, seguido en este orden por Gibara (2-2), Vaqueritos de Calixto García (2-2), Navegantes de Freyre (1-3) y Cacocum (1-3).
El jardinero central holguinero Eber Mesa ganó la corona de bateo con averaje de 636 (11-7) y Victor Paz (Cacocum) líder en pitcheo con 0.00 en 7.2 inning sobre la lomita. El árbitro más destacado resultó el calixteño Luis Serrano.(Ernesto A. Vera González/Foto:el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario