miércoles, 16 de octubre de 2013

BALONMANO DE HOLGUÍN LISTO PARA TORNEO NACIONAL/Foto:Archivo

El equipo masculino de Balonmano de Holguín está listo para encarar como anfitrión la primera parte del campeonato cubano categoría élite que se efectuará en el Polideportivo "Mariana Grajales" en la Universidad de Ciencias Médicas del 21 al 26 de este mes.
La escuadra holguinera fue abanderada este miércoles durante una ceremonía que tuvo lugar en el Museo del Deporte, según precisa en una nota el periodista del INDER José Antonio Chapman.
En una actividad presidida por el director provincial de deportes MsC Francisco Batista Herrera, el juramento de los atletas fue leído por Alexánder Muguercia.
Holguín bajo la dirección técnica del MsC Jorge Maceo Elies ha tenido una buena preparación y aspira a clasificar para la etapa final prevista para Santiago de Cuba.
En la nómina local destacan portero Eurelbis Valdés, los jugadores de la posición de interior Ángel Rivero, Noelvis Robles y Leandro Cobas, y el extremo Alexander Muguercia, entre otros.
En la sede holguinera además de los anfitriones, competirán las selecciones de Pinar del Río y las que nacen como resultado de la fusión de Camagüey-Ciego de Ávila y Granma-Guantánamo. (Ernesto A. Vera González)




No hay comentarios:

Publicar un comentario