jueves, 19 de septiembre de 2013

LIZANDRA LLAUDY EN ZONAL DE AJEDREZ DE EL SALVADOR/EVeraGlez/Foto:INDER

Lizandra va en cuarto lugar
La Maestra Internacional holguinera Lisandra Llaudy (2269) perdió en la cuarta ronda con la también cubana  y GM Yaniet Marrero para descencer al cuarto lugar del torneo Zonal de ajedrez, que se juega en la capital salvadoreña.
Hasta esa fecha Lizandra, campeona de Cuba en 2012,  iba de líder con dos victorias sobre la local Gabriela Avelar y la colombiana Martha Mateus, así como tablas frente a la MI Astrid Chirivi.

La Chirivi se quedó líder solitaria ahora con 3.5 puntos luego de ganarle su partida de este jueves a la salvadoreña Lorena Zepeda. En la segunda y tercera casilla se acomodan las GM cubanas Yanira Vigoa y Yaniet Marrero, ambas con 3.0 unidades , mientras Lizandra Llaudy se quedó en 2.5
En la fecha precedente Vigoa derrotó a la colombiana Martha Mateus.
Este jueves en la quinta ronda la holguinera enfrenta con piezas blancas a la también cubana y GM Maritza Arribas. En el duelo más atractivo de la fecha la colombiana Chirivi juega contra Yanira Vigoa. Yaniet Marrero se mide con la mexicana Ivette García
La justa, que se juega por el sistema suizo a nueve rondas hasta el próximo domingo, cuenta con la participación de 14 trebejistas de seis países, y otorgará un boleto a la Copa Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario