jueves, 19 de septiembre de 2013

CUBANA YANIET MARRERO VA SEGUNDA EN ZONAL DE AJEDREZ DE SAN SALVADOR/EVeraGlez/Foto: web Fed.salvadoreña

Las participantes en el zonal de Ajedrez de El Salvador
La Maestra Internacional holguinera Lizandra Llaudy hizo tablas en la quinta ronda con la también cubana y GM Maritza Arribas para mantenerse en la cuarta casilla del torneo zonal de Ajedrez para mujeres que se juega en San Salvador.
Con ese resultado Llaudy llegó a 3.0 puntos en un evento que comanda la MI colombiana Astrid Chirivi con 4.0 unidades, la misma cifra que la GM de Cuba Yaniet Marrero que superó en esa propia fecha a la mexicana Ivette García.
La GM Yanira Vigoa, otra representante de Cuba se acomoda en la tercera plaza con 3.5 tras entablar con la líder Chirivi.
Del quinto al séptimo lugar con 3.0 rayas aparecen la MI salvadoreña Lorena Zepeda, la GM cubana Maritza Arribas y la MF anfitriona Gabriela Avelar.
Después con 2.5 se ordenan la MI mexicana Ivette García, la GM de Ecuador Carla Heredia y la MI guatemalteca Silvia Mazariegos.
Este viernes se juega la sexta ronda y en la partida más esperada se miden las dueñas de la cima, la colombiana Chirivi con la cubana Yaniet Marrero. La holguinera Lizandra Llaudy con piezas negras choca con la salvadoreña Lorena Zepeda y en la segunda mesa ocuparán sillas las GM de Cuba Maritza Arribas-Yanira Vigoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario