domingo, 22 de septiembre de 2013

GIBARA MANTIENE LA CIMA EN FÚTBOL DE HOLGUÍN/EVera Glez/Foto.el autor

El Deportivo Urbano Noris superó 4-2 como local a los Leones de Fank País en partido correspondiente a la tercera fecha de la Laiga provincial de Fútbol en Holguín. El encuentro se jugó en el estadio de San Germán en una fecha donde par de duelos quedaron pendientes de jugarse.
En el otro resultado de este sábado Gibara vino hasta la Escuela Integral Deportiva (EIDE) y no pudo pasar de un empate sin goles frente a los Juveniles de Humberto Dornet. Otra vez los bisoños futbolistas se plantaron con mucha organización en la cancha y si bien no pudieron llegar al arco rival, tampoco permirieron que su cabaña fuera tomada por unos incisivos gibareños que de ninguna manera encontraron  la brecha necesaria para poner a funcionar el pizarrón. El empate a cero mantiene a Gibara en la cima del grupo "A" con cinco puntos.
En este mismo grupo quedó pendiente el partido señalado para el estadio de Buevanentura entre los locales de Calixto García y el once de Holguín. Estos últimos tienen a varios regulares formando parte del plantel de Futsala cuya final se juega en La Habana.
Igual suerte corrió el enfrentamiento Banes-Cueto que se jugará este miércoles en el estadio "Luis Augusto Turcios Lima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario