sábado, 7 de septiembre de 2013

CUBA VENCE A VENEZUELA EN MUNDIAL JUVENIL /EVeraGlez/Foto:ibaf

El equipo de Cuba aseguró discutir la medalla de bronce en el XXVI Campeonato Mundial Juvenil de Béisbol al vencer este sábado a Venezuela con pizarra de 8-6 en el estadio Intercontinentel de Taichung, en Taipei de China.
La novena cubana desató una productiva ofensiva de 13 hits , incluyendo cinco extrabases. El más destacado con el madero fue el jardinero guantanamero Julio Pablo Martínez que ligó de 5-3, con jonrón, tres anotadas y una remolcada. Otros sobresalientes resultaron el receptor Yunior Ibarra (3-2, doble), los jardineros Víctor Mesa (5-2, doble) y Yusnier Díaz (5-2, doble) , así como el designado Alexquemer Sánchez (5-2, triple y 2 CI). A la defensa cometieron un error del antesalista Yanio Luis Pérez.
La victoria para el segundo relevista Arbelio Quiroz (2-1) pese a permitir 4 limpias en 2.0 entradas sobre la lomita. También trabajaron el abridor Noel Ortiz (2.1 inning, 3 hits, 2 limpias), Aldo Conrado (2.2, 1 hits, sin carreras) y Yadier Echevarría que teriró a los seis últimos venezolanos sin dificultades.
En el otrro resultado de esta fecha el anfitrión Taipei de China le ganó en once capíotulos a Sudcorea y este domingo le discute la medalla de bronce a Cuba. Los taipeianos se impusieron con marcador de 5-4,según el sitio oficial del torneo.
En esta propia fecha juegan de puro trámite Japón y Estados Unidos quienes en la clausura del evento se enfrentan nuevamente pero en la discusión del máximo trofeo que otorga la IBAF para esta categoría.

CUBA 8, VENEZUELA 6 (Sep 07, 2013 at Taichung)
----------------------------------------------------------------------
VENEZUELA...002 004 000  -  6  8  5      (3-5)
CUBA...........102 010 31X  -  8 13  1      (6-2)
Ganó: Arbelio Quiroz (2-1)
Perdió:Welmer Quintero (1-2)
Jonrón: Julio Pablo Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario