martes, 3 de septiembre de 2013

CUBA DERROTA A COLOMBIA EN BÉISBOL JUVENIL/EVeraglez/Foto.IBAF

Cuba fabricó un gran racimo de ocho anotaciones en el segundo capítulo y fue suficiente para vencer a Colombia con pizarra de 10-0 y de esta forma mantener su invicto en tres salidas durante el Campeonato Mundial juvenil de Béisbol que se desarrolla en Taichung, Taipei de China. El derecho de Artemisa Rubén Hernández trabajó la ruta completa y dejó un un solitario hits al conjunto cafetero en un choque que terminó por nokaut en siete inning.
Los cubanos pegaron nueve imparables (2 errores) encabezados por al jardinero Julio Pablo Martínez que ligó de 5-2 con un doblete y 3 carreras impulsadas. El inicialista Luis Róbert lo hizo de 2-2 con par de remolcadas y el jardinbero central Víctor Víctor Mesa conectó de 3-1 con doble y dos anotadas y otros tantos compañeros hacia la goma. El tercer bate y segunda base Joan Moncada (2-1, doble), el antesalista y cuarto Yanio Luis Pérez (3-1, una impulsada) y el designado Alexquémer Sánchez (2-1).
La victoria para Rubén Hernández (7.0 inning, 1 hits, 4 ponches y un boleto). El fracaso para el abridor colombiano Ezequiel Zabaleta a quien los cubanos le pegaron en 1.1 de entradas 5 hits y le fabricaron ocho carreras. Terminó Hernando Chiquillo con dos limpias a su récord.Entre ambos lanzadores le regalaron a Cuba 13 bases por bolas y propinaron un solo ponche.
En otros resultados de este martes Estados Unidos derrotó a Corea del Sur 2-1, Italia a Australia 7-4, Canadá a México 11-4 y Japón a la República Checa 15-0, de acuerdo con el resumen estadístico que publica el sitio ibaf.org.
En esta propia fecha Cuba deberá enfrentar a Estados Unidos igual que Australia a Corea del Sur y Colombia a Italia. La novena cubana es la única invicta en este grupo, ahora con 3-0, seguida de auatralianos y norteamericanos con 2-1.

ANOTACIONES POR ENTRADAS

COLOMBIA..000 000 0 -  0  1  1     
CUBA........ 080 100 1 - 10  9  2    
Ganó: Rubén Hernández (1-0)
Perdió: Ezequiel Zabaleta (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario