lunes, 2 de septiembre de 2013

CUBA CON DOS VICTORIAS EN MUNDIAL JUVENIL DE BÉISBOL/EVeraGlez

El intermedista Joan Moncada la principal estrella
EL equipo de Cuba nokeó a Italia 15-0  y alcanzó su segunda victoria consecutiva en el XXVI Campeonato Mundial Juvenil de Béisbol (hasta 18 años) que se juega en la ciudad de Taichung,Taipei de China.
Los cubanitos desataron una ofensiva de 15 hits encabezada por el antesalista Yanio Pérez que bateó de 5-3, un doblete y 3 carreras impulsadas. Tambiéns se distinguieron el intermedista Joan Moncada (2-2, doble, triple y 3 CI), el patrullero derecho Julio Martínez (4-2, doble y 3 CI) y el inicialista Luis Róbert (2-2, un triple).

La victoria para Arbelio Quiroz , que lanzó 5.0 innning, le pegaron 3 hits, ponchó a ocho italianos y regaló un boleto. El cerrador Yoandri Caro trabajó la última entrada sin complicaciones.El revés para el abridor Stefano Grassi( 1.2, 3 hits, 5 limpias y 5 bases por bolas).
Cuba debutó este domingo con cerrada victoria sobre Corea del Sur 2-1 apoyado en magistral actuación del zurdo avileño Ariel Díaz (7.0 entradas, 6 imparables, una carrera,4 ponches, 3 boletos). Salvamento para Aldo Conrado y la derrota al récord de
Lim Ji Seob, según aparace en las estadísticas del sitio ibaf.org.
En otros resultados de este lunes Japón derrotó 11-0 a México, Taipei de China 16-0 a la República Checa , Correa del Sur a Colombia 4-0 , Estados Unidos a Australia 1-0  y  Venezuela 7-5 a Canadá.
Este martes durante la tercera fecha Cuba tiene programada una doble jornada. primero enfrentan a Colombia y luego al actual campeón Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario