lunes, 9 de septiembre de 2013

COMENZÓ ORIENTAL DE FUTSALA EN HOLGUÍN/EVeraGlez/Foto:el autor

La fiesta de los goles y las fintas tendrá protagonismo a partir de este domingo en el tabloncillo del Polideportivo "Mariana Grajales" en la Universidad de las Ciencias Médicas de Holguín con la apertura del zonal oriental de Futsala. El evento otorga dos plazas para la gran final.
Después del ceremonia inaugural -2.00 PM- se enfrentan Santiago de Cuba-Granma y en el turno estelar Holguín-Guantánamo. El lunes 9 chocan Granma-Guantánamo y Holguín-Santiago, mientras en la fecha de cierre, el martes 10 se miden Santiago-Guantánamo y Holguín-Granma. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno y diez minutos de descanso intermedio.
Holguín bajo la dirección técnica de Edilberto Medina dió a conocer la lista oficial de jugadores: Arqueros; Juan Carlos Dupotey y Félix Muñoz; Jugadores de Campo: Fernando Chapman, Kárel Mariño, Mario Santiesteban Kevan Envale, Raudis Bientz, Javier Chapman, Jorge L. Mulet, Leonel Batista, Andrés Calvo y Julio Suárez. Onésimo Osorio funje como técnico auxiliar.
En la zona Occidental ya se juega su torneo zonal y allí Pinar del Río alcanzó su segunda victoria en igual número de salidas al vencer a Industriales 6-1, mientras La Habana -actual campeón cubano-se imponía a Artemisa por goleada de 11-1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario