miércoles, 21 de agosto de 2013

TIGRES PIERDEN INVICTO EN CANADÁ/EVera Glez/Foto:Internet

El equipo de Taipei de China se impuso con pizarra e 6-4 y le arrebató el invicto a Ciego de Avila en el partido que puso fin a la etapa clasificatoria del III Torneo de Béisbol de Retadores que se juega en Prince George, Canadá.
Este resultado deja a los cubanos en el primer lugar de la tabla de posiciones y sus rivales segundos. De esta forma los Tigres descansan en la fecha de hoy y eperan por el gandor entre Japón-Taipei para el partido de este jueves por la medalla de oro.
En el duelo de este martes las avileños fabricaron todas sus carreras en el cierre del cuarto episodio donde se incluye jonrón del inicialista Yosen Cuesta con dos a bordo.

Los asiáticos descontaron con una en el sexto, dos en el séptimo y racimo decisivo de tres en el octavo que les dió la victoria. Los ganadores pegaron diez hits con par de errores, mientras los caribeños ligaban siete imparables sin fallas a la defensa.
Los mejores al bate por Taipe resultaron el designado Po Ting Hsiao (4-2, 2 CI) y el intermedista Han Lin (5-2, 2 CI). Por los cubanos el receptor Lisdey Díaz de 4-2.
La victoria en este choque para el relevista Men Chen Fan (2.0 inning, una carrera limpia, 4 hits). Lo perdió el también apagafuegos Yadir Rabí (1.1, 2 boletos y 2 carreras limpias).
En el otro resultado de este martes Japón derrotó a Canadá 8-5.Los nipones pegaron una decena de hits entre ellos jonrón con uno a bordo del jardinero Naoki Yamaguchi. El éxito para el relevista Ryoji Ohtsuka y el fracaso al récord de Eric Hall.
La tabla de posiciones en la ronda eliminatoria dejó a los Tigres de Ciego de Avila y Taipei de China con 5-1, Eneos de Japón (3-3),
NWAACC de Estados Unidos (2-4) y Canadá (0-6).
El cubano Raúl González se mantiene como líder en bateo con averaje de 522. Le siguen su compañero de equipo Yoelvis Fiss
(520), Po Jung Wang, de Taipei (476), Cory Urquart, Estados Unidos (455), Osvaldo Vázquez, de Ciego de Avila (417) , Aaron Dunsmore, Canadá (409) y Mario Vega, Ciego de Avila (393).
Además Yoelvis Fiss es líder en carreras impulsadas (9) y Vladimnir García en ponches (14).




No hay comentarios:

Publicar un comentario