jueves, 22 de agosto de 2013

CIEGO DE AVILA CONTRA JAPÓN EN FINAL DE RETADORES DE BÉISBOL/EVeraGlez/Foto.Internet

El equipo Eneos de Japón discutirá con Ciego de Avila de Cuba el título de campeón en el III Torneo de Retadores de Béisbol que concluye este jueves en el estadio Citizen Field, de la ciudad Prince Georges, en Canadá.
Los japoneses aseguron se presencia en la finalísima tras vencer a Taipei de China en el choque de semifinales con pizarra de 4-1. El duelo  llegó empatado 1-1 a la altura del noveno episodio cuando los ganadores fabricaron racimo de tres carreras con ataque de cinco hits que incluyó jonrón del seguda base Ran Yamasaki.


En total pegaron 11 imparables con un error a la defensa, mientras su rivales solo conectaban cuatro hits y cometían una pifia.
El receptor Kasuarki Hidaka fue el mejor al bate (3-3) secundado por al jardinero central Masaki Maeda (4-2), el inicialista Yasufumi Takahashi (5-2) y el mencionado segunda base Ran Yamasaki (5-2, jonrón),según las estadísticas que publica el sitio oficial del evento.
La victoria para Isao Numao (2.0 inning, sin hits ni carreras, un boleto), quinto lanzador utlizado por los japoneses. El revés a la cuenta de Yu Hsun Chen que trabajó apenas 0.1 y le dispararon el decisivo jonrón de Yamasaki.
El jardinero central de Taipei Guo Long Luo produjo la única anotación de su equipo por un cuadrangular en el segundo capítulo que lo dejó como líder abbsoluto en ese departamento con tres bambinazos.
En el otro juego de este miércoles el equipo NWAACC de Estados Unidos derrotó a Canadá y enfrentará a Taipei por la discusión del tercer lugar.
Ciego de Avila y Eneos de Japón chocan por el trofeo de campeón a las 7.00 PM, hora local (10.00 pm en Cuba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario