lunes, 12 de agosto de 2013

COSTA RICA VENCE A CUBA 2-0 EN FÚTBOL SUB15/EVeraGlez

El arquero holguinero José R. Rodríguez
La selección nacional de Cuba categoría sub15 sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo internacional de Fútbol Copa México de Naciones 2013,que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de la capital azteca. Los cubanitos se vieron mucho mejor esta vez y cayeron 0-2 ante Costa Rica.
Con la ilusión de poder mejorar su actuación con respecto a la de ayer, Cuba saltó al campo con mayor determinación, con un mejor esquema defensivo. Su táctica les iba funcionando, pero al 20’, Jonathan Martínez disparando dentro del área fusiló al arquero holguinero José René Rodríguez para que los ticos tomaran ventaja de 1-0.Así se fueron al descanso.
El complemento se jugó todavía más equilibrado, ambos cuadros se metían a las dos áreas con intención de hacer daño pero no conseguían culminar las jugadas,según reseña el sitio digital del evento.
Cuba poco a poco tejía más y mejores intentos, a Costa Rica se le complicaba tener oportunidades. En el segundo tiempo, los cubanos tuvieron las más claras dentro del área rival, pero no lo consiguieron.
Por su parte, los costarricenses sí pudieron hacer uno más y fue de tiro libre. Luis Hernández al 64’, cobró de gran forma aumentando la ventaja defintiva de 2-0.
En el otro partido de este grupo Colombia derrotó a Argentina 3-0 y es líder con 6 puntos, seguida de Costa Rica (4), Argentina (1) y Cuba (0).
También en esta jornada Uruguay goleó a Panamá 6-1, Paraguay a México 3-1, Chile a Canadá 2-1, mientras Brasil y Uruguay empataban 2-2.
Este lunes Cuba juega con Argentina y Colombia enfrenta a Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario