lunes, 12 de agosto de 2013

CUBA INVICTA EN PANAMERICANO DE SOFTBOL FEMENINO/EVera Glez/Foto:internet

Anisley López lanzó en gran forma
El equipo de Cuba derrotó a su similar de Argentina con pizara de 4-0 y mantuvo su invicto en dos salidas del VIII Clásico Panamericano de Softbol femenino que se juega en Bayamón, Puerto Rico. En el partido inaugural Cuba le había ganado a Aruba 10-3.
En su duelo con las argentinas, las muchachas cubanas ligaron siete indiscutibles encabezadas por la antesalista Yilian  Rondón que ligó de 3-2, un doble y par de carreras impulsadas. La inicialista Maritza Toledo pegó de 1-1 ,una impulsada, la patrullera izquierda Minieyis Heredia de 2-1 una impulsada.
La victoria para Anisley López que trabajó completo con 95 lanzamientos de ellos 68 strikes (7.0 capítulos, 2 hits, cero carreras, 6 K y un boleto). El fracaso para la abridora argentina Lia Echveste que lanzó 3.0 entradas y una carrera limpia.

La holguinera Mailín Sánchez como torpedera y primer bate se fue en blanco en tres turnos. primero falló de torpedera a primera, luego de pitcher a primera, seguidamente se sacrificó en toque de bola por la lanzadora y en su cuarta comparesencia roletó por tercera. La también holguinera Yusmeris Ocaña abrió como receptora regular y sexto bate, recibió un boleto y salió indispuesta en el segundo inning.
En otros resultados de esta fecha Estados Unidos superó a la novena de Aruba 16-0, Venezuela a Belice 5-0, República Dominicana a Guatemala 5-2, Puerto Rico a Perú 8-0, Canadá a México 1-0.
La tabla de posiciones en el grupo A presenta a Cuba y Estados Unidos con 2-0. Le siguen Brasil (2-1), Colombia (1-2), Argentina y Aruba (0-1) e Islas Vírgenes (0-2).
La llave B la encabeza Puerto Rico (3-0), escoltadas por República Dominicana (2-0) , Canadá, Venezuela , México y Perú (1-1), Guatemala (0-1) y Belice (0-3).
Este lunes Cuba enfrenta a Estados Unidos en duelo de invictas en el estadio "Evelio Rivera" a partir de las 9.00 AM. También chocan Argentina-Colombia, Canadá-Perú, Brasil-Aruba, Venezuela-Canadá, Guatemala-México, México-Puerto Rico, Belice-Dominicana y Perú-Guatemala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario