miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRIMERA VICTORIA DE HOLGUÍN EN COPA DE BÉISBOL/E.Vera Glez

Los equipos de Holguín y Las Tunas debutaron con victorias al inaugurase este martes el II torneo nacional de Béisbol Copa "Eddy Martin in memoriam" con sede en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Avila.
La novena holguinera se impuso en cerrado choque a la representación con pizarra de 4-3 cuando un hits del emergente Alexis Leyva frente al cerrador Yasmani Socarrás dejó tendido en el campo en el décimo episodio a los agramontinos. Holguín anotó 4 carreras con 8 hits y Camagüey 3 anotaciones con 10 imparables, ambos planteles cometieron par de errores a la defensa.
La victoria para el relevista zurdo Luis Angel Gómez (3.0 inning, 2 hits y una carrera limpia) que reemplazó al abridor Raimar Navarro (7.0 , 6 hits, 2 limpias). El fracaso para Socarrás que vino al rescate del zurdo Elier Sánchez.
Por los ganadores Yunier Pino Concepción (3-1, 2 impulsadas) y Maikel Cáceres (4-2). Por los fracasados Daniel Carbonel (3-2).
En otros resultados de esta primera fecha Las Tunas derrotó a Granma 5-4 con buen trabajo monticular de Yoandri Fernández por encima de José Armando Peña. Yordan Batista (4-2) por los tuneros y el alazán Luis Cedeño(4-2) lucieron bien al bate.
Ciego de Avila también arrancó con buen pie al noquear a Santi Spíritus 15-3 añpoyado en buen trabajo del veloz Daichel Duquesne y jonrón del receptor Lisdey Díaz.
Este miércoles Holguín enfrenta a Granma en el estadio "José Ramón Cepero"-2.00 PM- .También juegan Santi Spíritus-Las Tunas y Ciego de Avila-Camagüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario