miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMENZÓ ZONAL DE AJEDREZ EN HOLGUÍN

Con una combativa jornada donde las cinco partidas tuvieron decisión se puso en marcha este martes el torneo zonal oriental de Ajedrez en la Academia "Eradio Domínguez" de la ciudad de Holguín.
En el cotejo más seguido por el numeroso público asistente el GM local Luis Manuel Pérez derrotó con piezas blancas a su coterráneo y MF Ramón Lorente, mientras el MF de Santiago de Cuba Liordis Quesada superó al EP Lenis Martínez de Guantánamo.
Otros que se llevaron el punto fueron los benjamines holguineros Manuel Darío Ochoa y Arnaldo fernández de La Vara. El MN Manuel Darío, actual campeòn juvenil cubano dispuso del MF de Las Tunas Michel Díaz, mientras Arnaldo-subtitular escolar de Cuba- hizo otro tanto frente al MF tunero Alfredo Aguilera.
Por último el EP de Holguín Ríder Díaz superó al MF Yurisbel Rosabal, de Granma.
Este miércoles se jugarán las segunda y tercera rondas-de un total de once- en los horarios de la mañana y la tarde. En esta fecha debuta el otro GM que participa en la justa, el santiaguero Lelis Martínez, que tomó descanso reglamentario en la ronda inicial.
El torneo otorga dos plazas para la semifinal nacional de Ajedrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario