miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUBA VENCE A SURINAM EN FÚTBOL CARIBEÑO JUVENIL/Ernesto Vera Glez

Las selecciones de Cuba , Jamaica, Haití y Trinidad Tobago arrancaron con victorias durante la primera fecha de la final caribeña de Fútbol categoría juvenil (sub 20) que se inició en la capital jamaicana.
Equipo Sub-20 de Jamaica de los hombres de fútbol tuvo un comienzo ganador en la Unión de Fútbol del Caribe (CFU) Eliminatorias, después de ribete Antigua y Barbuda 1-0 en su primer partido del Grupo B anoche en el estadio del Este.
Los cubanos derrotaron a Surinam 2-1 con par de dianas firmadas por Arichel Hernández en los minutos 24 y 45, mientras descontaba por los vencidos Danny Darson en el 46.
"Sabemos la importancia de la primera victoria, nos da mucha facilidad", dijo el entrenador de Cuba, Raúl González Triana. "Vamos a pensar en Antigua, nuestro próximo rival, y tratar de conseguir tres puntos más y eso nos pone en una situación muy privilegiada. Entonces vamos a pensar en Jamaica".
En este mismo grupo Jamaica hizo valer su condición de local y le ganó a Antigua-Barbuda 1-0. Ashane Bothe marcó el gol de la victoria.
Por su parte en el grupo B Trinidad Tobago venció a Puerto rico 2-0 gracias a los disparos de Shackiel Henry (minuto 32) y Shaquille Nesbit (46).
Por último Haití se llevó también los tres puntos al derrotar a Curasao 2-1.Cheny Johnley (3) e Ismael Voltaire (51) hicieron la pareja de goles para los haitianos .recuperaron la temprana desventaja de Haití superando a Curacao 2-1. Reychelo Fecunda le había dado la ventaja a Curacao en el minuto 10.
Este miércoles juegan Puerto Rico-Curasao y Haití-Trinidad Tobago,m mientras que para la fecha de este jueves destacan los partidos Cuba-Antigua y barbuda, así como el duelo Jamaica-Surinam.
Los dos mejores equipos de cada grupo junto con el mejor tercer lugar, avanzarán al Campeonato Sub-20 de CONCACAF que se realizará de 18 de febrero al 2 de marzo en Puebla, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario