miércoles, 28 de noviembre de 2012

MATANZAS VENCE A HOLGUÍN EN LIGA CUBANA DE BÉISBOL/E.Vera Glez

El veloz Yohan Hernández estuvo inmenso en la lomita
El equipo de Holguín debutó con una derrota de 3-1 ante Matanzas en choque jugado a estadio repleto en el "Calixto garcía Iñiguez". Los matanceros contaron con un formidable pitcheo del veloz derecho Yohan Hernández .
Los yumurinos marcaron su primera carrera en la parte alta del tercer episodio por largo triple del designado Yoel Mestre y error en tiro del antesalista Yunior Paomier sobre rolata de Guillermo Heredia. Un capítulo después hicieron otra por doblete del intermedista José M. Fernández , avanzó a tercera por wild pich del abridor Raimar Navarro y anotó por flay de sacrificio del receptor Lázaro Herrera. La puntilla llegó en el séptimo por boleto a Yadiel Hernández, base por bolas a Yasiel Santoya y cañonazo remolcador de José M. Fernández.
Holguín salvó la honrilla en el cierre del quinto capítulo por doblete del inicialista Leris Aguilera y hits de Yunier Pino Concepción que fue el mejor bateador de Holguín al pegar de 4-2.El torpedero Yordán Manduley y el antesalista Yunior Paomier lo hicieron de 3-1.
Por Matanzas Yoel Mestre y José M. Fernández (4-2).
El éxito fue para Yohan Hernández que caminó toda la ruta utilizando 87 lanzamientos , 6 hits, una carrera limpia y 6 ponches. Por Holguín el perdedor Raimar Navarro (6.2 inning, 3 hits, 1 limpia, 5 ponches y 5 boletos). Le siguió el zurdo Luis A. Gómez, que se enfrentó a dos bateadores, le pegaron dos imparables y le hicieron una limpia. Cerró el veloz Yaisiel Sierra (2.1, sin hits y un ponche).
En otros resultados de esta fecha en la Liga Cubana de Béisbol Camagüey derrotó a Artemisa 10-1, Las Lunas a Pinar del Río 2-1, Industriales a Guantánamo 4-2, Granma a Santiago 4-1, Mayabeque a Ciego de Avila 4-3, Isla de La Juventud a Villa Clara 3-0 y Santi Spíritus a Cienfuegos 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario