viernes, 9 de noviembre de 2012

HOLGUÍN VS CIEGO DE AVILA EN COPA DE BÉISBOL/E.Vera Glez

En el choque más atractivo programado para la penúltima fecha, el equipo de Holguín expone su invicto frente a la novena anfitriona en el II torneo nacional de Béisbol por invitación Copa "Eddy Martin in Memoriam". El encuentro comienza a las 8.00 de la noche en el estadio "José Ramón Cepero" de la capital avileña.
Los holguineros ganaron la víspera sin dudar el uniforme porque la representación de Las tunas decidió abandonar el evento y retornar a su provincia. En esta jornada Granma le arrebató el invicto a los locales tras imponerse con pizarra de 5-2 gracias al buen trabajo monticular del derecho Lázaro Blanco y jonrones de Lázaro Cedeño y Marcos Fonseca. El zurdo Maikel Folch cargó con el revés.
Santi Spíritus por su parte le ganó a Camagüey 3-2 apoyado en dos jonrones del receptor Eriel Sánchez y eficiente labor en la lomita del derecho Noelvis Hernández.
Para este viernes además del choque Holguín-Ciego de Avila está programado el duelo Santi Spíritus-Granma porque Camagüey , no tendrá oponente ante la mencionada retirada de Las Tunas.
Holguín cierra el calendario enfrentando este sábado a Santi Spíritus. Precisamente la escuadra holguinera viaja luego a la capital espirituana para jugar allí tres desafíos con los Gallos de Yosvani Aragón.
A pocos días de comenzar la temporada regular del Béisbol en Cuba todos los equipos ajustan detalles en su preparación con el objetivo de estar listos para el día 27 de este fecha, fecha en que entran en acción los 16 planteles. La inauguración oficial será el día 25 en el estadio "José Ramón Cepero" con un juego sencillo entre Industriales y el actual campeòn Ciego de Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario