sábado, 3 de noviembre de 2012

HOLGUÍN ORGANIZA TORNEO DE BOXEO POR INVITACIÓN/E.Vera Glez

El II Torneo nacional de Boxeo por invitación Copa Revolución se efectuará en la Arena "Henry García" de Holguín entre el 9 y el 12 de este mes según comunicó en exclusiva para esta página el MsC Rensise Pérez ,jefe técnico de este deporte en la provincia. Ya está confirmada la presencia de las escuadras de Granma, Las Tunas y Guantánamo para competir en un certamen por equipos .
La inauguración oficial será el día 9 a las 2.00 de la tarde con una cartelera doble en la céntrica instalación . El día 10 además habrá un cartel nocturno en el poblado de Velasco.
Este evento es el último preparatorio con vistas al Playa Girón nacional que se desarrollará a mediados de diecimbre en la central ciudad de Santi Spíritus. El mes pasado Holguín obtuvo el segundo lugar en la Copa Titi Basulto en Camagüey  donde Maikel Columbié (60 kilos) se llevó la única faja dorada para su equipo, mientras Arnaldo Mesa Junior (56) se quedaba en plata. Su compañero de equipo José L. Cruzata también terminó subcampeón al caer en el combate final contra Yusiel Iznaga (Santi Spíritus) por votación dividida de 3-2.
El jefe técnico Rensise Pérez se muestra optimista en cuanto a la preparación de sus pupilos entre los que sobresalen en esta etapa  Yunier Robles (56 Kg),Pablo de la Cruz Osorio (60), Luis Correoso (49) y Maikel Columbié (60).
La preselección holguinera continúa concentrada en la Academia provincial donde se ultiman los detalles para encarar los eventos que restan para finalizar el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario