lunes, 12 de noviembre de 2012

CUBA CIERRA INVICTO FINAL CARIBEÑA DE FÚTBOL JUVENIL/E.Vera G

La selección cubana de Fútbol menores de 20 años y su similar de Jamaica empataron sin anotar goles en el partido que cerró las eliminatorias del Caribe y de esta forma  avanzar al premundial de CONCACAF. El encuentro se jugó con buena concurrencia en el estadio East Anthony Spaulding Sports Complex.
Tres diarios digitales jamaicanos reflejaron en sus páginas el resultado y argumentan que los anfitriones se quedaron con 10 hombres desde el minuto 58 por la expulsión de Kareen Manning. Pese a ello los cubanos no pudieron concretar goles pese a varios intentos frente a la portería rival.Cuba le había ganado 2-1 a Surinam y 2-0 a Antigua para terminar invicta con 7 puntos, igual que la formación de Jamaica. Ambos obtuvieron el boleto para la final en Puebla, México.
Los directores técnicos  Luciano Gama y  Raúl González Triana (Cuba) se mostraron satisfechos con la actuación de sus muchachos y ponderaron que están listos para pelear por una plaza al Mundial Juvenil de Turquía-2013.
Por la zona del caribe además de Cuba y Jamaica también clasificaron al premundial los equipos de Haití, Puerto Rico y Curazao, los dos primeros por la zona B y el otro como mejor tercer lugar.
De esta forma se completaron los 12 planteles a la ronda final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF), pactada para Puebla, México, del 18 de febrero al 2 de marzo del 2013.Los otros son Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá.
Resumen del partido Cuba-Jamaica
Alineaciones:
JAMAICA: R. Patterson (arquero) -A. Powell ,Z.Barnes,K.Manning y S. McFarlane -H. Evans ,R. Jones ,A. Lewis y J. James -M. Brown       
y O. Boothe        
Entrenador: Luciano Gama
CUBA:Sandy Muestelier (arquero)-Labrada, Diz, Rosales y Piedra- Baquero, Andy Pérez,Daniel Luis y Maikel Reyes- Héctor Morales y Santa Cruz.
Entrenador: Raúl González Triana






No hay comentarios:

Publicar un comentario