lunes, 15 de octubre de 2012

REANUDA HOLGUÍN GRAN PRIX DE BOWLING/Ernesto Vera Glez

Este jueves se reanuda el Gran Prix especial de Bowling cuya cuarta etapa tendrá como escenario a la bolera de la calle Habana en pleno corazón de la ciudad de Holguín. Wilfredo Concepción encabeza el ranking con 114 puntos, mientras Lázaro Martínez se ubica segundo con 101 y Esteban Perera ,tercero con 94.
De manera que por lo visto hasta el momento estos tres hombres se robarán el protagonismo de un evento que ha ido ganando no solo en aceptación, sino en nivel competitivo.
Wilfredo Concepción, un experimentado practicante de esta original disciplina se llevó los máximos honores en la primera manga con 866 puntos.
La segunda parada tuvo sus sorpresas cuando se impuso Francisco Escalona con un acumulado de 928 tantos dejando en la cuneta a los más ranqueados de la lista. Y otro tanto hizo el joven Esteban Perera que con 977 puntos se impuso en la tercera fase.
En la puntuación general se acomodan del cuarto al sexto escaños Jesús Garcel (65), Francisco Escalona (61) y Walfrido Ávila (43), en ese orden.
El Gran Prix de Bowling Holguín 2012 está pactado a ocho rondas y la gran final tendrá lugar en la segunda quincena de diciembre. A juzgar por los resultados de los tres primeros segmentos todo parece indicar que la porfía por el máximo trofeo tendrá como máximos pretendientes al experimentado Wilfredo Concepción y su eterno rival Lázaro Martínez, cuatro veces campeón de este torneo.
Así que la rivalidad está garantizada los días 18 y 19 en la bolera de la calle Habana un sitio holguinero donde este deporte va ganando adeptos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario