sábado, 13 de octubre de 2012

MOTOS DE HOLGUÍN RUGEN EN LAS TUNAS/Ernesto Vera Glez

El campeón cubano Rubén Rodríguez Velázquez,encabeza la escuadra de Holguín que durante este sábado y domingo participará en la competencia nacional de Motocross Copa 28 de Septiembre con escenario en la ciudad de Las Tunas. Esta es la quinta carrera puntuable para la temporada 2012.
Rubén concursa en los 250 centímetros cúbicos en compañía de Dairon Núñez, Niuler Cabrera y Yasmani Crespo.
Por su parte en los 125 cc categoría menores de 15 años aparecen Leonardo Radamés Mondelo, Alexis Rivero  y Juan Carlos Franco, mientras en el mismo cubicaje pero en el grupo de 16 a 20 años de edad, está Yasmani Oro Escobar.
El jefe técnico del grupo Juan Carlos Moreno declaró antes de la partida que los muchachos entrenaron con muchas limitaciones, pero están listos para dar un buen espectáculo en la pista aledaña al Motel El Cornito en las afueras de la capital tunera.
En la justa estarán presentes pilotos en representación de Mayabeque, Santi Spíritus,Villa Clara, Camagüey, Granma, Las Tunas y Holguín.
Los espirituanos anunciaron una fuerte nómina que integran los atletas Luis Abel Seara y Alejandro Puerto (11-15 años), además de Arisnel Fuentes, Keyner Sosa y Ramsel Michelena, quienes corren en la categoría 16-20 años y Luís Alberto Amador (+20).
Los tuneros en tanto están listos para alegrar a su exigente afición y para ello cuentan con el internacional Alain lage en los 250 CZ. También se distinguen Carlos Concepción y Jorge L. Rodríguez en ese propio evento, pero para menores de 20 años. Otras de las atracciones será el jovencito Manuel Alejandro Utra en los 125 MZ para menores de 15 años.
La Copa 28 de Septiembre contará de cuatro mangas y tres de ellas serán válidas para sumar puntos en pos de ganar la competencia en los diferentes cubicajes y categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario