martes, 23 de octubre de 2012

EQUIPO CUBA VIAJA A MÉXICO PARA TOPE DE BÉISBOL/Ernesto Vera Glez

El torpedero holguinero Yordán Manduley, Guante de Oro en la Liga nacional 2011-12, integra una lista de 27 peloteros de Cuba que viajará este miércoles a México para un tope con equipos profesionales de ese país. Este talentoso joven, natural del municipio de Calixto García viajó con la selección nacional hace unos meses a Nicaragua y es uno de los preseleccionados con vistas al III Clásico Mundial de Béisbol.
La nota de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) –divulgada por Jit.cu-indica que la armada está compuesta por los lanzadores Alexander Rodríguez, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Norberto González, Yoannis Yera, Darien Núñez, Calos Juan Viera, Yander Guevara, Miguel Lahera y Félix Fuentes.
Estarán en la receptoría Ariel Pestano y Yosvani Alarcón y en el cuadro José Dariel Abreu Correa, Alexander Malleta, Yordanis Samón, Dayan García, José Miguel Fernández, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Luís Yander La O, Yordan Manduley, Roberto Carlos Ramírez.
Patrullarán los jardines Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás y Ariel Sánchez.
Todos estarán dirigidos por Víctor Mesa a quien acompañan el jefe técnico de la preparación Jorge Fuentes y un grupo de asistentes.
La escuadra cubana enfrentará los días los días 25,26 y 27 en la ciudad del Carmen un equipo de la Universidad Autónoma del Carmen reforzado con jugadores de la Liga Profesional Mexicana, el 28 en Campeche a los Piratas y el 30 en Yucatán a los Leones.
Tras su regreso el 31 de octubre, parte de los integrantes de la selección cubana (hoy de 41), junto a otros elegidos que quedaron aquí, harán el anunciado periplo por Asia desde el 3 de noviembre.
En Taipei de China jugarán los días 12 y 13 de noviembre y 16 en Fukoka y 18 en Sapporo, Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario