El equipo de Israel se apoyó en jugadores de experiencia universitaria en Estados Unidos, para vencer a Sudáfrica con pizarra de 7-3 durante la apertura del torneo clasificatorio para el III Clásico Mundial de Béisbol con sede en el estadio Roger Dean de Júpiter , en La Florida.
El zurdo Eric Berger, se llevó la victoria (3.0 inning, 3 ponches y 2 hits), mientras el abridor Dylan Unsworth cargaba con el revés, pese a permitir una sola carrera limpia en 6.0 capítulos con par de indiscutibles y seis ponchados.
El inicialista Nate Freiman, un jugador de la filial de Ligas Menores de los Rangers de Texas, fue el más destacado a la ofensiva, con dos cuadrangulares. También destacó por los ganadores, el receptor Charles Cutler (Doble A con los Piratas de Pittsburgh), quien se fue de 3-2, con tres remolcadas,según el sitio oficial del evento.
El bateador designado Shawn Green, quien impulsó 1070 carreras en Grandes Ligas, en 11 temporadas lo hizo de 5-2.
En resumen Israel anotó 7 carreras con 10 hits y un error, mientras sus rivales anotaban tres veces con 3 hits y dos fallos a la defensa.Este jueves España y Francia harán su debut en el Clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol en Jupiter, Florida, mientras que el grupo de Regensburg, Alemania, se pondrá en marcha con el partido entre Gran Bretaña y Canadá.
Por otra parte la novena de Italia derrotó, ocho carreras por tres (8-3), a Holanda y se proclamó Campeón de la Copa de Béisbol Europa 2012, que finalizó en el Neptunus Family Stadium, de Rótterdam.
Los “azzurris” se apoyaron en gran actuación monticular del abridor y triunfador John Mariotti (6.0 entradas, una carrera limpia y 3 hits) y al que se sumaron los relevistas Christopher Cooper (2,0) y Nicholas Pugliese (0,2).
A la ofensiva respaldaron a sus monticulistas con una producción de 12 imparables (tres dobletes), con destaque para el jardinero izquierdo Lorenzo Avagnina (MVP del torneo), quien bateó de 5-4 y dos carreras impulsadas.
También sobresalió el guardabosque izquierdo Mario Chiarini, de 4-1 (tubey) y tres carreras remolcadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario