viernes, 14 de septiembre de 2012

BOXEO DE HOLGUÍN MIRA AL GIRÓN 2012/Ernesto Vera Glez

La preselección de Holguín que se alista para el torneo nacional de Boxeo Playa Girón se encuentra realizando una base de entrenamiento en el campamento El Estero, muy cerca de Santa Lucía en el costero municipio de Rafael Freyre
El licenciado Rensise Pérez , jefe del colectivo de entrenadores informó a este sitio digital que allí permanecerán durante esta semana y parte de la otra.  Regresarán a la ciudad cabecera el para enfrentar dos veces a la escuadra de Guantánamo en topes preparatorios.

Esos duelos se efectuarán en la Arena Henry García el próximo miércoles 19 y el viernes 21, siempre con hora de comienzo a las 2.00 de la tarde.
Allí la afición podrá ver entre otros a Maikel Romero en 52 kilos, Yuniel Robles (56), Pablo de La Cruz  y Maikel Columbié (60), Héctor Frómeta (67) y José Luis Cruzata en 81.
Rensise, excampeón Centroamericano y de la Copa del Mundo en la división gallo se muestra optimista con el grupo de púgiles convocados y sentenció que ellos llegaron en excelente forma al tradicional certamen.
El torneo nacional de boxeo Playa Girón tendrá lugar en Santiago de Cuba durante la segunda quincena de diciembre próximo y está confirmada la presencia de las principales figuras de este deporte en nuestro país, incluyendo a los campeones olímpicos Robeisy Ramírez y Rosniel Iglesias.
Previo al máximo certamen de los puños la ciudad de Holguín organizará la II edición del torneo por invitación Copa Revolución, un certamen que reunirá a las escuadras de la parte más oriental del país y que tiene como principal objetivo realizar ajustes técnicos y ver de cerca las posibilidades de cada cual en el Girón 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario