martes, 3 de julio de 2012

CUBA DEBUTA CON VICTORIA EN PREMUNDIAL DE FUTSALA/Ernesto Vera Glez

El ala pivot holguinero Fernandito Chapman anotó un gol y contribuyó  a la fácil victoria de Cuba sobre Saint Kitts y Nevis con pizarra de 10-0, durante la apertura del premundial de Futsala con sede en Ciudad de Guatemala.
Sin grandes contratiempos, la formación cubana se adueñó del partido, añpoyado principalmente en la puntería de su estelar delantero  Eduardo Morales, quien consiguió tres goles.
Por la tropa del avezado técnico Clemente Reinoso, también hubo dos goles de Yuliet Olivera, quien los logró en los últimos dos minutos del cómodo cotejo. Los cinco disparos restantes fueron al aval de Jhonnet Martinez, Fernando Chapman, Carlos Madrigal y Yampier Rodríguez, todos con anteriores participaciones mundialistas, así como el debutante Luis Portal.

   Los cubanos marcaron cinco goles en cada uno de los dos tiempos del partido.
   A primera hora, y en este mismo grupo B, México y Costa Rica igualaron 4-4. En la otra llave Guatemala derrotó a Canadá 7-3 y Panamá a Estados Unidos 5-2.
 Este martes Cuba enfrenta a Costa Rica y además serán rivales México-Saint Kitts, Guatemala-Panamá y Estados Unidos-Canadá.
   En este certamen compiten ocho conjuntos divididos en dos llaves, en pos de cuatro boletos para la VII Copa del Mundo que se dirimirá en noviembre en Bangkok, Tailandia.
   En el grupo A aparecen Guatemala, Panamá, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario