miércoles, 4 de julio de 2012

COSTOSA DERROTA DE CUBA EN FUTSALA/Ernesto Vera Glez

Cuba sufrió este martes una costosa derrota de 2 goles a 1 frente a Costa Rica en un emocionante partido del grupo B correspondiente al premundial de Futsala con sede en Ciudad de Guatemala.
Después de un primer tiempo sin goles, Los Ticos tomaron la ventaja de 1-0 en el minuto 21, cuando Luis Paniagua disparó al arco un pase de Michael Córdoba. La diana de la victoria fue obra de Erick Brenes, que al minuto 32 fusiló de penal al portero cubano Wilfredo Carbo.

En el minuto 34, Yulier Olivera mantuvo en pie las esperanzas de Cuba y redujo el déficit a la mitad, insertando un tiro libre de Eduardo Morales superando los esfuerzos del arquero Jairo Toruño, según el resumen que publica el sitio oficial de la concacaf.
En el otro partido de este grupo B México tuvo que sudar la camiseta para vencer 5-4 a Saint Kitts y Nevis.Adrián González marcó el gol del triunfo azteca.
Ahora México y Costa Rica tiene 4 puntos, Cuba (3) y Saint Kitts y Nevis (0).
En la otra llave Guatemala se situó a un paso de clasificar a la Copa del mundo tras mantener su invicto y vencer a Panamá 5-2 , mientras Estados Unidos superó dramáticamente a Canadá 3-2. Ahora los guatemaltecos acumulan 6 puntos, seguidos por EE.UU y Panamá (3) y Canadá (0).
Este miércoles en la última fecha eliminatoria serán rivales Panamá-Canadá, Guatemala-EE.UU, Costa Rica-Saint Kitts y Cuba-México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario