lunes, 9 de abril de 2012

HOLGUÍN TIENE SU EQUIPO DE BOXEO/Ernesto Vera Glez

Una escuadra integrada por dieciséis púgiles representará a la provincia de Holguín en el torneo nacional de Boxeo por equipos que se inicia este martes. La zonal Oriental tendrá como sede a Las Tunas hasta el venidero domingo.
Rensise Pérez jefe del colectivo de entrenadores confirmó a este diario que en 49 kilogramos combatirá el prometedor juvenil Luis Correoso, 52 lo harán Maikel Romero y Jorge L. Soto, mientras en 56 doblan Yunier Robles y Kailer Almaguer.

En la división de los 60 kilos peleará Maikel Columbié y en 64 subirán al ring Yandri Almira y Yorley Vallejo. También hicieron el grado Héctor Frómeta, Waldemar Díaz y Luis toledano (69); Luis A. Cruzata y Eusebio Pupo (75); José L. Cruzata (81), Carlos Pérez (91) y Luis Michel (Más de 91 kilos).
En el circuito oriental participan además de holguineros y tuneros las representaciones de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, estas dos últimas favoritas para llevarse los boletos hacia la fase final en Camagüey. Antes habrá una segunda ronda eliminatoria en la capital guantanamera a finales de este mes.
Holguín ha realizado una buena preparación para este nacional por equipos y si bien alguno de los cupos hacia la gran final parece quedarle fuera su alcance, sus técnicos confían en alcanzar el tercer lugar de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario