domingo, 20 de marzo de 2011

CAMAGÜEY EMPATA Y MANDA EN FÚTBOL CUBANO/Ernesto Vera Glez

Camagüey empató a cero goles como visitante en Guantánamo y se mantuvo como líder solitario en la primera división de la Liga Cubana de Fútbol . El partido correspondiente a la séptima fecha se jugó este sábado en la cancha Rogelio Palacios y fue de dominio alterno por uno y otro plantel, pero sin abrir el marcador.
Por su parte en el estadio “Ovidio Tórrez” de Manatí se armó la fiesta cuando sobre el minuto 24 Maikel Celada perforó la puerta de Villa Clara y Las Tunas se impuso 1-0. Celada es ahora el líder cañonero del certamen con 4 dianas.
Otro local que alegró a sus seguidores fue Cienfuegos que derrotó 2-0 al campeón defensor Ciego de Avila con marcador de 2-0 en la cancha del “Luis Pérez Lozano”. Yaisel Padrón (19) y Alexei Carrazana (83) fueron las autores del triunfo.
Por último en el estadio “Pedro Marrero” hubo empate 1-1 entre los anfitriones de Ciudad de La Habana y sus vecinos del Habana. Boris González adelantó a los habaneros,pero Eviel Cordovés igualó para los anfitriones.
 Después de siete fechas los equipos aparacen en este orden en la tabla de posiciones: Camagüey (15 puntos), Las Tunas (12), Villa Clara (11), Ciudad de La Habana y La Habana (9), Guantánamo (7), Cienfuegos (5) y Ciego de Ávila (4), según el sitio web del torneo.
La octava jornada se jugará el sábado 26 con los partidos Cienfuegos-Ciudad de La Habana, Guantánamo-Ciego de Avila, Habana-Villa Clara y Las Tunas-Camagüey, siempre en cancha de los primeros mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario