domingo, 13 de febrero de 2011

SANTI SPÍRITUS BARRE CON HOLGUÍN EN BEISBOL DE CUBA/Ernesto Vera Glez


El derecho Juan Alberto Cruz volvió a lanzar con magnífica efectividad pero su rival, el mundialista Ismel Jiménez caminó la ruta completa y Santi Spíritus completó la barrida sobre Holguín al vencerlos con pizarra de 1-0 en choque correspondiente al campeonato cubano de Béisbol  desarrollado este domingo en el estadio “José Antonio Huelga”.
Ambos tiradores mantuvieron inmaculado el marcador durante las seis primeras entradas. La novena local hizo su única carrera en el final del séptimo capítulo para asegurar el triunfo. Yenier Bello falló en rolata por tercera, Yunieski Gourriel recibió boleto y José Ramón Alfonso pegó sencillo al centro.
 Juan Alberto puso la entrada en punto de mate con ponche a Orlando Acebey, pero Yulieski Gourriel vino de emergente y fue boleado intencionalmente para cuajar los ángulos. En esa situación el jardinero Robeisi Ramos conectó hits al izquierdo que trajo la única del encuentro.
Por Santi Spíritus todo el tiempo el derecho Ismel Jiménez a ritmo de 4 hits , 5 ponchados sin otorgar boletos para alcanzar su décima sonrisa de la temporada. Juan Alberto también hizo un gran trabajo (6.2, 7 hits, 1 carrera limpia, 2 ponches y 4 boletos. Le siguieron Rodolfo Soris, Daikel Labrada y Carlos Santiesteban.
Los mejores al bate por la escuadra espirituana el inicialista Yunier Mendosa (3-2) y el jardinero izquierdo Robeisi Ramos (4-2).
En otros resultados de este domingo Guantánamo completó la barrida y se quedó como líder solitario del Oriente tras vencer a Pinar del Río 13-3, mientras Ciego de Avila por tercer día ante los Metros 3-2. También Granma se impuso a Cienfuegos 4-2, Industriales a Camagüey 8-7, Villa Clara a Isla de La Juventud 7-2, Las Tunas a Matanzas 5-4 y Santiago al Habana 2-1.
RESUMEN DEL JUEGO DE HOLGUÍN
          1  2  3   4   5   6  7   8  9     C    H      E
 HOL  0  0  0  0   0   0  0  0  0     0    4    1
 SSP  0  0  0  0   0   0   1  0  -     1    8    0
Ganó: Ismel Jiménez (10-3)
Perdió: Juan A. Cruz  (3-4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario