domingo, 20 de febrero de 2011

CAMAGÚEY LIDERA LIGA CUBANA DE FÚTBOL/Ernesto Vera Glez


La selección de Camagüey mantuvo su invicto en tres salidas y se consolidó como líder solitaria en la Liga Cubana de Fútbol tras derrotar este fin de semana como local al potente equipo de Villa Clara con pizarra de 1-0.
Otro vez el público que asistió al “Patricio Lumumba” de la capital camagüeyana salió complacido con sus muchachos que ejercieron neto dominio sobre la emblemática formación naranja. Keyler García al minuto 76 remató con precisión un pase de Héctor Portell para anotar el tanto que mantiene a la escuadra que dirige el técnico Roberto Regalado como dueño absoluta de la cima con 9 puntos.
En el duelo más interesante de esta jornada hubo empate 3-3 entre Las tunas y Cienfuegos en el estadio “Luis Pérez Lozano”. Alexei Carrazana marcó dos goles y Yosniel Mesa uno para la causa cienfueguera, mientras por los visitantes lo hacían Geovany Ayala,Maikel Celada y Armando Trejo .
La Habana empató a cero goles con Guantánamo y Artemisa y Ciego aplazaron su partido de la tercera fecha para este martes. La tabla presenta a Camagüey (9 puntos), Las Tunas y Guantánamo (4), Ciego de Avila Ciudad de La Habana (3), Cienfuegos (2), Villa Clara (2) y Artemisa (1), según estadísticas del sitio oficial del INDER.    
El próximo sábado se juega la cuarta jornada y serán rivales La Habana-Camagüey, Villa Clara-Ciego de Avila, Artemisa-Cienfuegos y Las Tunas-Guantánamo, siempre en cancha de los primeros mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario