jueves, 13 de enero de 2011

ODELÍN A PUNTO DE CERO HITS CERO CARRERAS EN HOLGUÍN/Ernesto Vera González


El olímpico Vicyohandri Odelín dejó en un solitario hits a Holguín y Camagüey completó la pollona al imponerse de forma inobjetable con pizarra de 10-0, en choque correspondiente al campeonato cubano de Béisbol ,jugado este jueves en el estadio “Mayor General Calixto García Iñiguez” . Odelín perdió el juego de cero hits cero carreras a la altura del séptimo episodio cuando el gigante Leris Aguilera le pegó sencillo ya con un out .
El estelar derecho caminó la ruta completa con un hits permitido, seis ponches y par de boletos para alcanzar su tercera sonrisa de la temporada frente a igual número de fracasos. El abridor zurdo de Holguín Rodolfo Soris (0-4) cargó con las culpas luego de lanzar 2.2 entradas donde le ligaron seis imparables y le fabricaron tres limpias.
La carrera que hubiera bastado para ganar llegó en el cierre del segundo episodio por sencillo de Dariel Alvarez, doblete de Alexánder Ayala y boletos consecutivos a Rafael Lastre y Yuskiel García. Una entrada después agregaron otras dos por doblete del patrullero izquierdo Osmel Aguila que encontró a dos compañeros en circulación.
En el cuarto ining ampliaron el marcador con productivo racimo de tres donde se combinaron doblete de Rafael Lastre, base por bolas a Marino Luis, triple de Dayron Varona y sencillo de Dary Bartolomé.
Por la novena visitante el mejor hombre al bate fue el jardinero central Dayron Varona que bateó de 5-4, 2 triples y 4 carreras remolcadas. También se distinguieron el jardinero derecho Dariel Alvarez (5-4, 2 anotadas) ,el torpedero Alexánder Ayala (5-3, 2 dobles ) y el segunda base Rafael Lastre (3-2, doble).
Con este resultado Camagüey le gana cinco de los seis juegos a Holguín en la presente temporada. Ahora este viernes, sábado y domingo los camagüeyanos juegan en Granma y los holguineros esperan por Las Tunas.

           1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 CMG   0  1  2  3  1  1  1   0   1    10   19   0
 HOL    0  0  0  0  0  0  0  0   0      0     1    0
Ganó: Vicyohandri Odelín (3-3)
Perdió: Rodolfo Soris (0-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario