jueves, 9 de septiembre de 2010

HOLGUIN VENCE A LAS TUNAS EN BEISBOL PRETEMPORADA/Ernesto Vera González/Foto.el autor


La novena de Holguín derrotó como local a su similar de Las Tunas en tope de preparación entre las preselecciones de Béisbol que se preparan con vistas a la XL Liga Cubana que debe iniciar sus acciones en la segunda quincena de noviembre próximo.
El tope tuvo lugar en el estadio “Mayor General Calixto García Iñiguez” y terminó favorable a los holguineros con pizarra de 5-3. Los ganadores pegaron ocho jits con par de errores a la defensa, mientras los visitantes ligaban seis imparables con una pifia.
El inicialista anfitrión Leris Aguilera y el jardinero tunero Runier González dispararon jonrones. Además el patrullero central de los locales Yoanis Quintana impulsó par de carreras y su compañero Yeison Pacheco bateó de 3-2. La victoria en lo personal para el lanzador Oleidis Salazar que relevó al abridor Jorge Luis Bravo.El revés para José A: Moreno.
Holguín abrió con su escuadra regular con este orden al bate: Del Rosario (BD), Paomier(3B), Yéral Sánchez(RF), Leris (1B), Yeison(2B), Edilse (RF), Quintana (CF), Yusmel Pupo (C) y Manduley(SS). Las Tunas jugó con peloteros que pertenecen a la Liga de desarrollo.
El segundo juego fue sellado a causa de la lluvia cuando el pizarrón marcaba empate 3-3 y cada equipo había conectado cuatro hits. Ahora los holguineros viajan a Las Tunas para continuar estos topes de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario