viernes, 2 de octubre de 2015

CUBA Y PANAMÁ 1-1 EN PREOLÍMPICO/E.Vera Glez

Yosel Piedra (6) disputa un balón al panameño Small
Las selecciones sub'23 de fútbol de Panamá y Cuba empataron  1-1 el partido inaugural del torneo Preolímpico de la Concacaf correspondiente al Grupo A que se jugó en el Sporting Park, de Kansas City.

 En el primer tiempo, cuando apenas los jugadores se adaptaban al terreno, llegó el gol a favor de Cuba. Un error en el despeje del arquero istmeño Eliéser Powell provocó la anotación cubana, Su remate dio en la pierna del delantero Maykel Reyes y el balón se fue al fondo de las redes para el 1-0.
Panamá dominó en esos primeros 45 minutos, tenía el control del balón, pero no creaba peligro en el arco del cubano Sandy Sánchez.
En la segunda mitad se mantuvo el dominio territorial de los panameños y así llegó el empate al minuto 76 por un cabezazo de Yosiel Núñez que puso el 1-1 definitivo.
Según rel resumen estadístico que publica el sitio oficial del torneo los panameños tuvieron un 53% del conbtrol de la pelota por 47 los cubanos ya además sacaron ventaja en los tiros a puerta 21-9. Cuba, en cambio mayoreó los pases correctos 165-161.
En el otro resultado de este grupo Estados Unidos derrotó a Canadá 3-1.
Este saábado Cuba enfrenta a Canadá y Panamá a Estados Unidos

- Ficha técnica:
PANAMÁ: Elieser Powell; Kevin Galván, Michael Murillo, Fidel Escobar, Roberto Chen; Pedro Jeanine, Jesús González (m.46, Abdiel Arroyo), Miguel Camargo, Francisco Narbón (m.46, Josiel Núñez); Justin Simons (m.33, Edgar Barcenas) y Carlos Small.
DT:Leonardo Pipino.
CUBA:Sandy Sánchez; Andy Baquero, Abel Martínez, Adrián Diz, Brian Rosales (m.77, Pedro Anderson); Yosel Piedra, Arichel Hernández, Daniel Luis Saez, David Urgellés; Maykel Reyes y Héctor Morales (m.64, Yolexis Collado).
DT:Raúl González.
GOLES: 1-0, m.7: Maykel Reyes. 1-1, m.76: Yosiel Núñez.
Árbitro: El mexicano Luis Santander expulsó al panameño Fidel Escobar (m.78). Y amonestó a los cubanos Abel Martínez y Pedro Anderson.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario