lunes, 5 de enero de 2015

MARADONA DE ZURDA EN LA HABANA/Prensa Latina

El exfutbolista argentino Diego Maradona se encuentra en esta capital para preparar nuevas entregas de su programa de televisión De zurda, informó hoy el propio presentador. En un anuncio promocional emitido por la cadena Telesur, Maradona invitó a todos los televidentes latinoamericanos para el 10 de enero, cuando retomará el exitoso programa en el que comentó el Mundial de Brasil-2014.

Vuelve De zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro, agregó el mítico 10 argentino ante las cámaras, bebiendo un tradicional mate rioplatense.

El exjugador suramericano, de 54 años, firmó en diciembre un contrato para una segunda temporada del espacio televisivo, que co-presentaba junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien lo volverá a acompañar.

De zurda generó el pasado año gran interés por los comentarios de Maradona con su habitual tono informal y en ocasiones muy crítico.

Entrevistado por la radioemisora Radio Habana Cuba, Maradona declaró que el portero alemán Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014 frente al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer, que hizo más méritos, dijo con respecto a la distinción que entregará la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) el 12 de enero en su sede en Zúrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario