domingo, 11 de enero de 2015

COMPLICADO HOLGUÍN EN FÚTBOL DE ASCENSO/Ernesto A. Vera Glez

Holguín fue de lo sublime a lo rídiculo en el torneo de ascenso del Fútbol y este lunes se juega su última carta frente al antrión y líder de grupo, Santiago, durante la última jornada eliminatoria del certamen que otorga dos boletos para la Liga élite 2015.
Después de un debut feliz de 3-1 sobre Granma los holguineros cayeron en su segunda presentación 1-3 ante el modesto plantel de Mayabeque. Yasmany Coimbra (37´ y 55´) y otra de Luis Castro (87´), fueron los autores de los goles que han puesto a la tropa del debutante técnico a punto de regrasr a casa sin el objetivo cumplido. En ese fatídico partido Julio Rodríguez salvó la honra con un disparo sobre el minuto 90.
En este propio grupo Santiago se impuso 1-0 a Granma por un riflazo de Yusmel Mustelier y ya está asegurado para la cuadrangular final de este torneo. Mayabeque (3), Holguín(3) y Granma (0) completan la llave.
Holguín está obligado a vencer este lunes a Santiago, en un choque que comenzará a la 3.30 pm sobre la grana del estadio "Antonio Maceo" de la capital indómita.
En el otro grupo manda Isla de La Juventud (4 puntos) luego de ganarle 1-0 a Artemisa por gol de Yoandir Puga, mientras Pinar del Río -MatanZas igualaron 1-1 y ahora ambos comparten los siguientes puestos con par de unidades.
Hoy además del partido Holguín-Santiago, serán rivales Granma-Mayabeque, Artemisa-Pinar y Matanzas-Isla de La Juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario