lunes, 21 de octubre de 2013

SEGUNDA VICTORIA DE CUBA EN FÚTBOL FEMENINO DEL CARIBE

Las jamaicanas(de amarillo) también invictas
Se cumplieron los pronósticos y la selección sub20 de Cuba goleó a la débil representación de Anguila 6-0 durante la segunda fecha de la final caribeña de Fútbol(F) que se juega en Kingston, Jamaica.
Yoanna Calderón, una muchacha natural de la provincia de Artemisa y convertida en el terror de las arqueras rivales fue la reyna del partido al marcar cinco goles. Ella abrió el marcador al minuto 12 y luego repitió la dosis a los 37, 60 y 68. La otra diana cubana fue firmada por Yarisleidis Mena (65´).

En el otro partido de este grupo Trinidad Tobago goleó a Granada 9-0 y este martes enfrenta a Cuba en choque que definirá la posición de ambas para el cruce en las semifinales.
Por la zona B Jamaica en su condición de local marcha en primer lugar con dos victorias al hilo, la última de ellas 11-0 sobre las de Saint Kitts y Nevis. El ataque de las anfitrionas estuvo encabezado por Oshay Lawes que por segunda vez marcó tres goles en un partido y Khadija Shaw que lo hizo en par de ocasiones.
En ese mismo grupo República Dominicana venció a Surinam 3-0 con disparos de Judit Peralto (67 minutos),Diana Elizabeth Santana (71) y Yaqueisi Alexandra Núñez (84).
Los dos primeros lugares de esta final del Caribe clasifican para la final de CONCACAF en enero de 2014 con sede en Islas Caimán. (Ernesto A. Vera González/Foto: prensa de Jamaica



No hay comentarios:

Publicar un comentario