jueves, 31 de octubre de 2013

CUETO NO RENUNCIA A DEFENDER SU CORONA EN FÚTBOL PROVINCIAL DE HOLGUÍN

El volante Gutiérrez(7) y el Chinito Morales
BUENAVENTURA: El equipo de Cueto sacó a relucir su etiqueta de actual campeón y venció este miércoles como visitante a los Tigres de Calixto García con pizarra de 3-2 en choque efectuado en el estadio "Orlando Proenza" de esta localidad.
Alentados por una magnífica concurrencia los calixteños tuvieron un productivo primer tiempo para irse al descanso con una ventaja 2-0 que presagiaba una importante victoria. El cañonero mayor Reinier Chávez firmó las dos dianas locales, e ambos casos con certeros cabezazos. Primero, al minuto 2 rematando un excelente centro de Ariel Téllez y luego al 9 haciendo lo mismo ante una oportuna entrega del Chinito Morales.
Pero Cueto venía por más, supo esperar su momento y poco a poco se adueñó del partido para dejar sin espacios a una formación anfitriona que no le alcanzaron las reservas físicas para contrarrestar el constante asedio de su bien ranbqueado oponente.
Al minuto 50 Yaudel Columbat remató de cabeza un corner haciendo inútil la estirada del arquero Adrián Tórrez, luego al 68 otro frentazo de Yasmani Figueredo en idéntica situación y al 85 la sentencia final por intermedio del exvolante intermnacional Luis Felipe Gómez que remató dentro del área un rebote de la defensa calixteña.
En el otro duelo de esta fecha Banes mantuvo su invicto al vencer también como visitante a Gibara 3-1.
Ahora Banes (12 puntos), Cueto (7), Tigres de C.García (4) y Gibara (0). Este sábado los calixteños reciben a Gibara en Buenaventura y Cueto se traslada a Banes.
ALINEACIONES:
CUETO: Ernel Castillo-Batista, Suárez, Javier y Yasmani-Luis Felipe, Yuklexis, Renay Malblanche e Ismel Campos-Vismel Gómez y Yaudel Columbat.
C:GARCÍA: Adrián-Cecé, Echemendía, José L. Cruz y Yordanis-Turruelles, Yoendry, Téllez, Miller y Chinito Morales-Reinier Chávez .
(Ernesto A. Vera González/Foto:el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario