sábado, 26 de octubre de 2013

BANES SE CONSOLIDA COMO LÍDER EN FÚTBOL PROVINCIAL DE HOLGUÍN

Partido muy movido en Buenaventura
BUENAVENTURA:El once de Banes se consolidó como venció 3-0 como visitante a los Tigres de Calixto García y se consolidó como líder invicto en la cuadrangular semifinal del campeonato provincial de Fútbol en Holguín.
Fue un partido con dos mitades muy diferentes. En el primer segmento hubo total dominio de los banenses que decidieron el duelo apenas a los 15 segundos cuando después del saque inicial el delantero Yadián Casa del Valle encontró descolocado al arquero local Lizandro Avila y mandó la pelota al fondo de la red. Con total dominio de los líderes llegó la segunda anotación sobre el minuto 22 por un tiro cruzado de Lányer Alvarez que otra vez sorprendió al meta anfitrión. Así se fueron al descanso con ventaja de 2-0.
La segunda mitad tuvo otra cara y si bien los calixteños no pudieron concretar el gol pusieron en aprietos a la retaguardia banense apoyados principalmente en el trabajo de los volantes Jorge Luis "el chinito" Morales y Osmani Batista, así como en los contragolpes del ariete Reinier Chávez . Sin embargo Banes sentenció la suerte de los calixteños por un remate de Yoel Noil a cuatro minutos del silbatazo final.
En el otro encuentro de este sábado Cueto derrotó como visitante a Gibara 3-2.
Ahora Banes lidera con 9 puntos. Le siguen Tigres de Calixto García y Cueto (4) y Gibara (0). El próximo miércoles Cueto enfrenta a los Tigres en Buenaventura y Gibara juega con Banes en el "Turcios Lima" de estos últimos.
ALINEACIONES:
BANES: Leandro (Castillo)- Céspedes, Cantillo, Castro Noa y Yizandro-Ismel , Lányer Alvarez, Léster y Jaime Alonso- Casa del Valle e Iván Velázaquez (Yoel Noil).
DT: Carlos Henry Bracha
TIGRES C.GARCÍA: Lizandro-Cecé, Omarito Echemendía y José L. Cruz (Turruellas)- Alfredo Reyes, Jorge L. Morales, Osmani Batista  y Jhony Miller (Yosvani)- Reinier Chávez, Yoandri Cruz y Gustavo Oria ( Liosvany).
DT: Félix Martínez
ÁRBITRO: Yarisbel Rodríguez
GOLES: 1-0 Yadián C. del Valle (15 segundos), 2-0 Lányer Alvarez (22) , 3-0 Yoel Noil (86). (Ernesto A. Vera González/Foto: el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario