viernes, 27 de septiembre de 2013

BANES LIDERA FÚTBOL PROVINCIAL DE HOLGUÍN/EVeraGlez/Foto:el autor

El invicto equipo de Banes recibe este sábado a los Leones de Frank País en su estadio "Luis Augusto Turcios Lima" cuando este sábado se inicie la segunda vuelta del campeonato provincial de Fútbol en Holguín . Los dirigidos por el exinternacional Carlos Henry Bracha llegaron a nueve puntos luego de ganar su partido pendiente frente a Cueto con pizarra de 1-0.
Los cuetenses perdieron la oportunidad de irese arriba en el marcador pero el exmiembro del Cuba juvenil Luis Felipe Gómez falló un penalti casi terminando la primera mitad.
Banes decidió el partido a su favor sobre el minuto 60 por un disparo de Lányer Alvarez que remató un centro del volante Jaime Alonso, otro exjuvenil cubano. Después no hubo más que amagues y disparos fuera de los arcos para que la formación local se llevara los tres puntos y el merecido apaluso de su entuasiasta público.
Este sábado además Gibara viene hasta el muncikipio de Calixto García para jugar en la comunidad de San Agustín, mientras los Juveniles de la EIDE reciben a Holguín y el Deportivo Urbano Noris es anfitrión de Cueto.
Terminada la primera vuelta- un partido pendiente entre calixteños y holguineros- Banes domina el grupo A con 9 puntos, seguido de Cueto y el Deportivo Urfbano Noris (4) y Leones de Frank País (0). En la zona B Gibara acumula 5 rayas, Tigres de Calixto García (3), Holguín (2) y Juveniles de la EIDE (2).
Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario