martes, 13 de agosto de 2013

OTRA VICTORIA DE CUBA EN PANAMERICANO DE SOFTBOL (F) /EVera Glez Foto:internet

Con otra formidable actuación de su estelar lanzadora Anisley López y una docena de imparables Cuba nokeó a Islas Vírgenes con marcador de 12-0, durante la cuarta fecha del VIII Clásico Panamericano de Softbol para mujeres que se juega en Bayamón, Puerto Rico. Anisley se apuntó su segunda blanqueda del torneo y trabajó las 4.0 entradas que duró el choque con 7 ponches y un solo hits permitido.
Las cubanas pegaron 12 imparables en un ataque que encabezaron  la patrullera izquierda Yuselis Acosta (3-3, 2 impulsadas ) y la receptora Katia Coello (3-3, un triple, 2 anotadas y 2 remolcadas). La inicialista Maritza Toledo pegó de 3-2 con una anotada y otra impulsada.
La holguinera Mailín Sánchez (2ba Base) falló de 2-0, recibió un boleto, anotó una carrera y remolcó otra con flay de sacrificio a los jardines.
Estados Unidos se mantuvo como líder invicto en este grupo al vencer igualmente en cuatro capítulos y por nokaut a Colombia 12-0 con ataque de 11 hits y crédito para Aimee Creger. La patrullera derecha Michelle Moultrie bateó de 3-3, mientras  la receptora Raven Chavanne, la designada Nicole Hudson y la jardinera izquierda Taylor Thom lo hacían de 2-2.
En los demás juegos Canadá se apuntó doble victoria de manera fácil sobre Perú y Belice con pizarras de 19-0 y 13-0, Aruba superó a Islas Vírgenes 8-6, pero luego cayó ante Argentina 13-1. Además Venezuela derrotó a Guatemala 10-0 y República Dominicana al anfitrión Puerto Rico 2-0.
Ahora la tabla del grupo presenta a Estados Unidos (4-0), Cuba y Brasil (3-1), Colombia (2-3),Argentina (1-2), Aruba (1-3) e Islas Vírgenes (0-4).
En el Grupo B lidera el equipo de República Dominicana (4-0), Puerto Rico, México y Canadá (4-1), Venezuela (2-2), Guatemala y Perú (1-4) y Belice (0-5).
Este miércoles Cuba juega con Brasil y Estados Unidos con Argentina . También chocan Puerto Rico-Venezuela, Colombia-Aruba, República Dominicana-Perú, Canadá-Guatemala , Belice-México y Argentina-Islas Vírgenes.
La etapa clasificatoria finaliza este jueves , viernes y sábado serán las semifinales por el sistema page. La final se juega el domingo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario