jueves, 15 de agosto de 2013

CUBA VENCE A BRASIL EN SOFTBOL FEMENINO/EVeraGlez

El equipo de Cuba logró su segunda lechada consecutiva y venció a Brasil con pizarra de 5-0 en la penúltima fecha clasificatoria del VIII Clásico Panamaricano de Softbol para mujeres con sede en Bayamón, Puerto Rico.
Las cubanas conectaron ocho imparables , encabezadas por la receptora Katia Coello Salazar (3-2 y 2 CI) y las jardinera Yanitza Avilés Fleitas (4-4 y 1 CI) y Yuselis Acosta Ramírez (3-2 y 1 CI).

El crédito para la lanzadora Yusmari Pacheco trabajó en 6,2 inning, con tres hits, ponchó a cuatro y regaló dos boletos. La estelar Anisley López  (0,1 ) preservó el éxito sacando el último out. La holguinera Maylín Sánchez (2da Base) se fue de 3-0 con una base por bolas y una carrera anotada.
Nilze M. Higa sufrió el revés tras explotar el mismo primer episodio.
En otros resultados de este grupo Estados Unidos mantuvo su invicto en cuatro salidas y le ganó a Argentina 7-0. Le sigue Cuba (4-1) y Brasil (3-2).
En la otra llave República Dominicana le ganó 10-1 a Perú y acumula 5-0, mientras Puerto Rico y Canadá se abrazan con 4-1, luego de vencer este miércoles a Venezuela y Guatemala con pizarras de 2-0 y 8-1.
Este jueves Cuba juega con Aruba , Estados Unidos con Islas Vírgenes, Dominicana con Venezuela y México, así como Canadá ante Puerto Rico.
El viernes se efectuarán las semifinales por el sistema Page y todo hace indicar que Cuba tendrá como rival a las dominicanas, líderes del grupo B.











No hay comentarios:

Publicar un comentario